viernes, 20 de diciembre de 2013

ENTREVISTA ESPECIAL XV VALENCIA FASHION WEEK. *MELANIA MOYA*



MI ENTREVISTADA DE HOY ES UNA DISEÑADORA QUE MEZCLA MODA, SENSUALIDAD, Y LENCERÍA SEXY EN UNA PASARELA DONDE EL BLANCO ES EL PROTAGONISTA INDISCUTIBLE.



Amadeo Iracundo: -Háblanos de la colección que has presentado para esta XV edición de la Vlc fashion week

Melania Moya: -La colección se llama “Homenaje a las Mujeres Guerreras”, a lo largo de la historia ha habido muchísimas mujeres guerreras que lucharon por el bien general, las cuales nos han allanado el terreno, y por supuesto que va por ellas.

Pero mi colección se basa en las mujeres guerreras de hoy en día, que día a día dan un pasito hacia adelante. Y principalmente en mis mujeres guerreras. Las mujeres guerreras que forman parte de mi vida.

Cada diseño tiene un nombre de una de estas mujeres guerreras (mi madre, mis amigas…)

En general, en mujeres de a pié, que cada día luchan por superara los obstáculos que la vida les pone.
Esta colección homenajea a todas ellas, mujeres guerreras que luchan con fuerza pero siempre desde la pureza y la honestidad.
¡¡¡Para ellas!!!

Amadeo: -¿Alguna prenda te dio quebraderos de cabeza antes o durante el desfile?
Melania: -Más que las prendas, algún complemento.
Las coronas que cree y construí con tanto ajetreo de viaje… se soltó alguna pieza. Totalmente normal, ya que es una pieza muy delicada. Pero… un segundo, y listo!

Amadeo: -¿Ocurrió algo fuera de lo común en el backstage?
Melania: -No. Lo habitual, locura máxima. Es lo que tiene los minutos antes del desfile, todos nerviosos. Al ser una firma en la cual, además de prendas realizo todo tipo de complementos la preparación de cada look es mucho más detallada.

Amadeo: -¿Qué tal fue tu fitting?
Melania: -La verdad es que fue bien. Me hubiera gustado poder tener a todas las modelos a la vez, pero tuvo que ser poco a poco, ya que iban de un desfile a otro.

Amadeo: -¿Has aprendido algo en este desfile?
Melania: -Sí, por supuesto, pienso que por muchos desfiles que hayas realizado siempre se aprende algo. Como en la vida misma. Por muchas veces que repitas una misma situación siempre habrá algo que la diferencie y de la cual se pueda aprender.

Amadeo: -¿Podríamos contarnos alguna anécdota referente a tu participación en la semana de la moda?
Melania: -Más que una anécdota…uno de los momentos más bonitos, el que se acercara tantísima gente a felicitarme por mi trabajo, público asistente, diseñadores, peluqueros, maquilladores, equipo de realización…

Amadeo: -¿Qué utensilio te hizo falta en los momentos previos a que tu colección saliese a la pasarela?
Melania: -Pues la verdad es que realmente nada. Soy muy previsora, el por si acaso… forma parte de mí. Aunque lógicamente que asomara un seno a una de las modelos no formaba parte de los cálculos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

AQUÍ PUEDES VER EL DESFILE DE “HOMENAJE A LAS MUJERES GUERRERAS”:













PARA VER EL VIDEO DEL DESFILE DE “HOMENAJE A LAS MUJERES GUERRERAS”:


MELANIA MOYA con su colección.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario