domingo, 20 de enero de 2013

ENTREVISTA A CARIS HILTON






Amadeo iracundo presenta: entrevistas por amor al arte.




A parte de disfrutar de cuando pincha en fiestas, estamos acostumbrados a ver a CARIS HILTON entrevistando a artistas en "CUÉNTASELO A CARIS", pero esta vez se cambia de rol, para ser nuestro entrevistado de esta semana.




Amadeo Iracundo: -Un hombre
Caris Hilton: -Miguel Angel Silvestre, El Duque.
Amadeo: -Una mujer
Caris: -Mi madre.
Amadeo: -Un travesti
Caris: -Pupi Poisson, te meas viva.
Amadeo: -Un lugar
Caris: -Berlin, voy todos los años y cada viaje es único, descubres cosas diferentes, la gente genial, los barrios, los antros, quiero vivir allí una temporada de mi vida.
Amadeo: -Un animal
Caris: -Los Sloths, mataría por abrazar uno.
Amadeo: -Una comida
Caris: -Pollo empanado.
Amadeo: -Un aroma
Caris: -Cilantro.
Amadeo: -Un sabor
Caris: -Repito: Cilantro, ¡estoy obsesionado!
Amadeo: -¿Madonna o Lady Gaga?
Caris: -La verdad es que no me gusta en exceso ninguna de las 2, te respondería Mónica Naranjo.
Amadeo: -Un sonido
Caris: -Suena típico, pero las olas del mar chocando en la arena de cualquier playa, soy muy mediterráneo.
Amadeo: -Un recuerdo de tu infancia
Caris: -Pasar tardes y tardes grabando cassetes con música de la radio mientras que confecciona Top21, que era mi propia lista semanal de éxitos, jugaba a ser locutor de radio.
Amadeo: -Una fobia
Caris: -Odio las etiquetas de la ropa, me pican, me rozan, ¡las recorto todas!
Amadeo: -Un fetiche
Caris: -La barba.
Amadeo: -Una obsesión
Caris: -Mirarme al espejo, soy muy narcisista.
Amadeo: -Una manía
Caris: -Morderme y arrancarme los padrastros y cutículas de los dedos, este año lo dejo...
Amadeo: -Si tuvieses que definir tu estilo de vida con un eslogan publicitario, ¿Cuál usarías?
Caris: -“I CAN´T STOP“.
Amadeo: -Cuéntanos una curiosidad tuya que poca gente sepa
Caris: -Me encanta cocinar, soy un coleccionista de playmobils, y me gusta la música hardcore y cualquiera que vaya a más de 140 bpm.
Amadeo: -¿Rocío Jurado o Lola Flores?
Caris: -Rocío Jurado.
Amadeo: -¿Los 80 o los 90?
Caris: -Los 90´s, ¿dudabas de la respuesta?
Amadeo: -¿Mina o Raffaella Carrá?
Caris: -Mina, sí o sí.
Amadeo: -Una canción
Caris: -Suburbia de Pet Shop Boys.
Amadeo: -¿Cuál ha sido tu momento más surrealista?
Caris: -La verdad es que muchos y muy bizarros, hace pocas semanas me impactó que un cliente de la disco me dejara propina por ponerle su canción, ¡me quede loco!
Amadeo: -Tus referentes artísticos son:
Caris: -Si te soy sincero, la calle, la noche, los viajes, soy un collage andante.
Amadeo: -¿Cómo comenzaste a pinchar?
Caris: -Siempre escogía la música en fiestas de amigos, soy un melómano de nacimiento, y cuando tuve la oportunidad organizando fiestas de cubrir el puesto de dj, no lo dudé ni un instante.
Amadeo: -¿Cómo y cuándo comienzan a llamarte Caris?
Caris: -El verano del 2006 en Ibiza, fue muy loco, no me perdía ninguna fiesta, evento, sesión,...
era muy Paris Hilton y si además añades que el 50% de mi vocabulario era la palabra “cari”…
Aunque como Dj comienzo en verano del 2008.
Amadeo: -¿Qué canciones nunca faltan en el set de Caris Hilton Dj?
 Caris: -Depende del tipo fiesta/evento para el que me contraten, aunque Pet Shop Boys en versión original o remezclados siempre tienen cabida, algún hit de los 90´s...
Amadeo: -Háblanos de las fiestas Enciclopédicas
Caris: -Fue mi carta de presentación en Madrid, mi estreno como Dj, donde comenzaron las andadas en Youtuve con los videoflyers, tengo muy buenos recuerdos de los inicios, de mi amigo Iván Después empujándome a organizarlas cuando aún lo veía muy claro.
Amadeo: -¿Cómo surgió lo de “Cuéntaselo a Caris”?
Caris: -De la casualidad, como todo lo bueno en la vida, junto con mi amigo Víctor Cook, habíamos subido una entrevista a Yurena que gusto mucho y me animó a que comenzáramos con esta andadura, siempre me ha gustado el mundo de Youtube, y la verdad es que lo tenía un poco olvidado, en la actualidad  ya vamos por la 2º temporada, la gente está encantada...
Amadeo: -¿Cuál de tus entrevistas has disfrutado más?
Caris: -Sin que se ofenda nadie: La Prohibida, de 30 minutos que iba a durar, se alargó a más de una hora, y tuvimos que cortar mucho, fue fascinante ese viaje en el tiempo de esta artista, su sabiduría, de hecho es la entrevista que más visitas tiene.
Amadeo: -Tu mayor logro como persona
Caris: -Haber conocido el amor, criar a mi perra Luna, comprarme una casa en Madrid, disfrutar de mi trabajo,…
Amadeo: -Tu mayor logro como artista
Caris: -Conectar con el  púbico al que te diriges, que te llamen de otra ciudad para pinchar,
que la gente te pare por la calle y te felicite por tu trabajo, que de repente subas un vídeo y tenga casi 60.000 visitas. Realmente que la gente disfrute con lo que le ofreces, ya sea una sesión de electrónica como un vídeo de humor en Youtube.
Amadeo: -¿Qué proyectos te traes entre manos ahora mismo?
Caris: -Como Dj, estoy investigando diferentes estilos musicales, dirigirme a varios tipos de público, tengo necesidad de evolucionar y en el momento que me vea preparado, quizás presente un nuevo concepto, que no tenga nada que ver con lo anterior, pero sin prisas, mantener mis bolos/residencias ya es todo un proyecto.
En cuanto al programa, estamos grabando las nuevas entrevistas, que irán saliendo en los próximos meses, ¡con las que os vais a morir de la risa!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






La entrevista de “Cuéntaselo a Caris” de “La Prohibida”:






Puedes votar a Caris Hilton en Besametonto Awards 2013 aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario