domingo, 14 de octubre de 2012

ENTREVISTA A JUAN MANUEL BARROS









Esta vez cruzamos el charco para entrevistar a nuestro siguiente entrevistado. Es un actor venezolano que ha trabajado en teatro, cine, y televisión, como por ejemplo, la exitosa novela: LA VIUDA JOVEN, donde interpreta a Franco.
 Responde a mis preguntas Juan Manuel Barros, siendo como es: 
 hiperactivo, inquieto, y desenvuelto.


Amadeo Iracundo: -Un referente artístico.
Juan Manuel Barros : -Mis profesores Adriana Calzadilla, Danny Jacomino, y Nelson Ortega, y los actores y directores Ralp Kinnar, Elba Escobar, Eliza Escamez, Rolando Chirinos, y Carlos Omaña.
Amadeo Iracundo: -¿Cine, tv, o teatro?
Juan Manuel Barros: -La trilogía me encanta, En cine pude realizar una participación especial, interpretando a un periodista en la parte final de la película El Tinte de La Fama. tenía 18 años, fue una experiencia inolvidable, fue un antes y un después, me marco , lo mejor fue que conocí a mucha gente, e hice muchos amigos.

A.I.: -Una comida.
J.M.B.: -Con honestidad: TODAS, siempre que esté hecha con mucho amor y cariño, actualmente he descubierto la cocina ibérica y  japonesa.

A.I.: -¿Qué calma tu sed?
J.M.B.: -El trabajo, y muchísima agua, puedo tomar mucha agua (Risas)

A.I.: -¿Derecha o izquierda?
J.M.B.: -Soy derecho, pero si hay que usar la mano izquierda también la uso con facilidad para algunas cosas.

A.I.: -¿Sol o lluvia?
J.M.B.: -Mucha lluvia me parece romántico, pero también me preocupo por las personas más necesitadas, que no tienen un hogar digno. El sol es vida y energía, todos los días le pido al sol que me ayude y me ilumine (risas)

A.I.: -¿Facebook o Twitter?
J.M.B.: -Ambas y muchísimas más redes, soy adicto a internet.

A.I.: -¿Natural o artificial?
J.M.B.: -Me considero un hombre 100 por ciento natural.

A.I.: -¿Qué opinas del revuelo que se ha formado con la elección de Miss Venezuela 2012? ¿Te parece una buena candidata?
J.M.B.: -Esta es una pregunta donde mis amigas las misses y la organización míster Venezuela me matarían. Ya participe en el míster quede pre-seleccionado (Risas) a mi parecer ¡son bellas todas! Me gustó mucho Miss Aragua, y Miss Yaracuy, la ganadora es hermosa, me parece una chica inteligente en su respuesta con gala, así dicen, honestamente no pude ver la parte de su respuesta, me aleje 5 minutos del tv, justo ese momento cocinaba la cena, ya que no me gusta la comida quemada , también me duchaba (risas)

A.I.: -Una canción
J.M.B.: -Like a prayer de Madonna, y Sálvame de los Rbd. Adoro a Madonna, a Belinda, a los Rbd, a las estrellas de Caramelo de Cianuro , a Kiara, a Karina... todas las referentes a los 80 y 90.

A.I.: -Un libro
J.M.B.: -El Poder de La Kabala.

A.I.: -Un director
J.M.B.: -Almodar Liendo, Cesar Roman, Alejandro Belame, y muchos más.

A.I.: -Una película
J.M.B.: -Star Wars , la trilogía (las de los 80)

A.I.: -Alguna situación que hayas vivido donde la realidad supere a la ficción.
J.M.B.: -Quedarme accidentado, en la nada, mi Dios me ayudó, no tenia dinero, haber sufrido un robo, salir salvado.

A.I: -¿Qué mueve tu mundo?
J.M.B.: -La música, el Arte en todas sus manifestaciones, hacer deporte.

A.I.: -Un secreto inconfesable.
J.M.B.: -Estoy enamorado de una Miss,  es amor secreto de 2, (risas)

A.I.: -Una manía.
J.M.B.: -Suelo limpiarlo todo al extremo, sobre todo la cocina.

A.I.: -Un don que la gente desconozca de ti.
J.M.B.: -Suelo darme cuenta de manera muy veloz de las actitudes, descubro las miradas enfocan hacia mi persona.

A.I.: -Tu mayor logro personal.
J.M.B.: -Independizarme y tener una hermosa familia, muy unida todos.

A.I.: -Tu mayor logro profesional.
J.M.B.: -La viuda joven, y  la película el tinte de la fama.

A.I.: -¿De dónde surgió tu pasión por la interpretación?
J.M.B.: -Desde que salí del vientre de mi madre, mi madre iba mucho al cine, al teatro, veía tv, me leía libros en voz alta.

A.I.: -Como muchos hemos visto, tu fuerte es el drama. Pero, ¿te atreverías con un papel cómico?
J.M.B.: -Quizás haya gente que desconozca que hice mucha comedia en Rctv, tengo un demo en youtube junto la Actriz Rosario Prieto, todos los demos estan a mi nombre artístico Juan Manuel Barros, me encantaría hacer comedia  en países como España, México, Colombia, en donde Dios me ayude, en donde  las oportunidades aparezcan. Tambien en teatro, adoro el teatro de calle, me encantaría trabajar en cine, prefería un personaje de villano cómico.

A.I.: -Como acabas de decir, llegaste a trabajar en RCTV, un canal venezolano que cesó su emisión por motivos políticos. ¿Como te sentiste cuando cerraron el canal?


J.M.B.: -Mal, muy mal, deje de comer por días, aunque después te das cuenta de que la vida continua, todos los actores nos vimos obligados a buscar otros horizontes, RCTV era estar en familia, el trato era muy caluroso y humano. Cuando participé, los del departamento de maquillaje y vestuario eran lo máximo, y en el cafetín disfrutábamos de una gran tertulia .siempre nos reíamos de todo de manera espontanea. Tuve la oportunidad de conocer Rosario Prietro y Amalia Perez Diaz, unas doñitas muy encantadoras. (risas), y tuve la suerte de participar en un dramático llamado “Ser bonita no basta” mi personaje era polémico , pues era gay, se llamaba Cleo.
A.I.: -¿En qué proyecto estás embarcado actualmente?
J.M.B.: -“La Extraña”, una telenovela del canal Venevisión, más conocida como “Los Misterios de Lucia”. Interpreto a un Guardia. Este proyecto apenas comienza. Si cuento mucho me dan con un tobo de agua (risas), estoy seguro que muchas personas hablarán de él.
................................................................................................................................................... 




40 comentarios:

  1. Divertida entrevista, Enhorabuena... o mejor dicho Felicidades amigo Juan.
    Muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Una entrevista muy amena y elocuente!!!!! Juan Manuel Barros es una gran promesa de la actuación de nuestra pais, un muchacho talentoso y maravilloso que ha demostrado su capacidad actoral en todas sus interpretaciones, estoy seguro de que muy pronto dará de que hablar, pues le espera un camino lleno de éxitos y triunfos dentro de la televisión, el cine y el teatro Venezolano, sus metas, proyectos y visión de futuro lo convierten en un triunfador!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jhoansem Bukana tu eres mas bello mas poderoso cristian grey todoooo el mundo te desea es la cruel realidad duelale quien le duela todooos y todaaas se mueren por estar contigo jejejeje bañate con agua benditahttps://www.youtube.com/watch?v=5m7l-EVFlI0

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=UsEXFRwtUN4 MUY PRONTO 2015 -2016 LA SEGUNDA PARTE DEL DRAMATICO MAS EXITOSO DE VENEVISION "

    ResponderEliminar
  6. nooooooo nooooo las cierres no es justo todas queremos saber ti !!!! estas pasado de soberbio drakharys riviera ! mi hija me pregunto hoy por ti ? cuando comienza camy tu agrabar Camila esta en Venuela ? porque si llama Sofia usa Camila Bethke Vega su nombre artistico ? no te vayas a Mexico te queremos aqui con nosotras estés cerquita !

    ResponderEliminar
  7. Mexico te espera Drakharys Riviera no sufran mas mi amor !

    ResponderEliminar
  8. Teoría Conspirativa de la " Muerte de Juan Manuel Barros "
    en el 2004 Juan Manuel Barros a sus 23 años es el ex Mister Venezuela
    " se retira del certamen de belleza Masculina mas anhelado de VENEVISION en el 2005 una sección de fotos conquisto las redes sociales a nivel mundial ! con solo 1,74 de altura pesando 65 kilos entro los participantes .
    Joaquin Riviera y Osmel Sousa le replantea "Lanzar lo Mister Venezuela en el 2005 "
    Juan Manuel Barros " se Dice Murió " Victima de un Secuestro en su casa y robo de Su Vehículo )
    para no causar desgracia,polemica y dolor a su familia ,Para no Causarle un Dolor a Su Madre @ZeniaMariaPerezdeBarros y a su padre @JoaquinManuelBarros a su Abuelita Adorada @PaulinaPerezPerez )
    SE CONSPIRA LA TEORÍA " QUE USO UN DOBLE "
    Se Rumorea Venia Muchos proyectos EN VENEVISION
    Joaquín Riviera "decide Jugarse Todas Las CARTAS Con los Trilizos Cisneros "
    Juan Manuel Barros " Se robaba el raiting las participaciones desde su niñez ) en VENEVISION
    a sus 24 años RCTV* ESTAMOS CONTIGO! lo imcopora al dramatico " ser Bonita no Basta " de RCTV
    se rumoreo mucho
    cuando el secuestro y robo de su auto se Uso un Doble o un Hermano Gemelo , incluso en realidad son 3 hermanos trillizos y una cuarta hermana exactamente igual a os trilillizos Jhoansen Allegra Bukana
    con la sección de Fotos Realizada por el Afamado Fotógrafo GUILLERMO+FELIZOLA Guillermo Felizola conquisto las redes sociales a nivel mundial !
    Juan Manuel Barroscon solo 1,75 pesando 70 kilos entro los participantes del concurso #MisterVenezuela de VENEVISION
    la teoría planteada
    El Secreto los Mantiene VENEVISION y sus tíos Maternos en la actualidad)
    Si se Fijan Bien El Juan Manuel Actual tiene lel rostro con delinaciones mas finos del y los ojos mas curvilíneo como (un felino )
    otra Teoría " es Volvió de la muerte " Fue un Milagro de dios )
    Quien es Realidad ?
    @JuanManuelBarros o Juan Manuel Riviera Cisneros

    (el nunca lo admitió Juan Manuel Riviera Cisneros o Juan Manuel Barrosdejo la corona y los Medios por amor )
    " Amanera y Veremos "
    el simplemente "#JuanManuel ?
    Gritos del Corazón Juan Manuel Riviera Sheryl Rubio RCTV* ESTAMOS CONTIGO! Televen Portada’s Juan Manuel Barros LaBomba TVes RCTV* ESTAMOS CONTIGO! Vitrina TVes Organización Cisneros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ESO ES MENTIRAAAAAA ! LA GENTE SI INVENTA GUEBONADAS POR PURO MARKETIN PUBLICITARIO, JUAN MANUEL BARROS ESTA MUY BIEN, EL NO NECESITA TRABAJAR CON VENEFATAL DIGO VENEVISION , ESE CUENTO DE LOS TRILLIZOS ES UN TRONCO DE MOJÓN, JUAN MANUEL BARROS LE VIVEN HAKIANDO LAS REDES, PÓNGASE TODOS CUERDA DE PENDEJOS A ESTUDIAR O A TRABAJAR NO PIENSES TANTO PAJARITO PREÑADO JEJEJEJE

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. estan todos locos y paranoicos

    ResponderEliminar
  11. JUAN MANUEL RIVIERA CISNEROS NO EXISTE NO ES REAL ESE UN PERSONAJE CREE CON ASESORAMIENTO DE JOAQUIN RIVIERA OJO POR CIA CASO SOY HUMILDE SOY JUAN MANUEL BARROS HIJO DEL PORTUGES , NO SOY FAMILIA DE LOS CISNEROS NI RIVIERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mentiraaaaaa es el dueño de todo los medios , es muy cómodo ser juan manuel barros y llevar una y x vida normal , es el dueño de todo, recibe su parte cita que le conviene, es el dueño de Venevision, bota gente sin pisar su canal, aparte gana dinero con sus redes, el es cisneros , es el dueño de todo, el único trillizo sobrevivió, como eso habla varias idiomas ? si el nunca estudio, es obvio juan manuel barros murió en el accidente, este nuevo llego es el hermano, cisneros,drakharys riviera cisneros, el dueño de todo, nos tiene controlados a todos , se va casar con la camila esa , le gusta mucho, aparte se apodero de televisa y todos los medios , no es fácil ir contra el, es mas sencillo ayudarlo , apoyarlo y seguirlo, igual me da miedo, es muy radical cuando le ofenden a sus mujeres favoritas , adora danielita alvarado, vanessa senior, andreina alvarez, esta muy fuerte apoyando a los glbt, a la iglesia y al papa francisco, es católico no evangélico, no se caso con la elena esa porque era testigo de jehova, el es católico y apoya los interés del papa francisco, nunca habla de política, para mi es mas demócrata socialista, es un demócrata defiende los intereses del pueblo, no tiene dinero, yo antes te criticaba ahora te apoyare para mi es cisneros solo es eso cómodo ser juan manuel barros así lleva una vida normal, no quiere la corona de adriana cisneros , no esta acostumbrado llevar una vida oculta y un poco te de gurda espalda , se nota le aburre la farándula y los políticos, así no quedo mas remedio asumir la vida de juan manuel barros " el bastardo " o quien sabe si el propio juan manuel barros y los otros dos murieron " sea como sea lo apoyare " el y daniela son una luz esperanza para Venezuela y el mundo entero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ME SIENTO VIVIENDO EN UN REINADO EN VENEZUELA , PERTENEZCO A LA CORTE , LA CORONA NO ES MÍA , GRACIAS A DIOS JEJEJE VIVA LA REINA VIVA EL REY NO O VOY ETIQUETAR NO SEA TAMBIÉN ME JODAN A MI JEJEJEJE,

      Eliminar
  12. Buenas Noches , soy una mujer conoce muy bien a Juan Manuel Barros , no revelare mi nombre, Juan Manuel es Demócrata ,no quiere para nada a Nicolas Maduro, no se les olvide " El no puede Enfrentarlo como lo hacen ustedes del anonimato, Si el pueblo mas humilde lo agrego o lo sigue en cuentas de Facebook el lo acepto, estamos todos claro, Nicolas tiene sus horas contada, Juan Manuel esta muy Solo,ha Pasado por situaciones difíciles, Juan Manuel se nota quiere Y apoya a Leopoldo Lopez , el pueblo temeroso y hambriento no puede sacarlo de la celda,el tampoco posee dinero ni esta la capacidad de ayudar a nadie, , cuando habla que no vendrá la army, fue que el converso en privado con un alto cargo norteamericano de la army ,recuerdo el twitter ,recuerdo la army seguir a Juan Manuel Barros en twiiter,el general de la army le confeso no vendría en una conversación privada , de echo leopodo lopez seguía a Juan Manuel Barros.ese momento Juan Manuel Nervioso y Preocupado fue en TWITTER a donde Leopoldo Lopez le confesa el y a Lilian no se entregue que huya de Venezuela, luego lo encarcela a Leopoldo Lopez,luego comienza todo el buliyn e insultos hacia el y Daniela Alvarado, el dramatico de venevision gritos del corazón trabajaran ellos y muchos mas, como elba escobar,julie restifo,juan pablo rabba, monica spear, Monica es asesinada, Juan Manuel fue uno de los primeros enterarce , luego en diciembre asesina la Mejor amiga Ginivet Soto, y muchisimos mas artistas,se supondria vendrias artistas internacionales de colombia,mexico,ecuador,juan manuel informo a leopoldo lopez de las verderas intenciones de la army, es la propia army no quiere venir, juan manuel recibiendo todas esas confirmaciones de que la army no vendría,evitando que leopodo fuera fuera preso 5 años y pasara todas las torturas junto a los jovenes que lo apoyaron ,Juan Manuel Sabia era una trampa para aniquilaros a todos,incluyendo a Juan Manuel, trato de advertirles a todos que podían salir lastimados,no lo escucharon, luego sale el pueblo a la calle, asesina al pueblo, la army nunca llego, Julio Borges delato a los Militares se le voltearon a Maduro, también van presos.

    ResponderEliminar
  13. julio borges aprecia a Juan Manuel, defiende los interes de Capriles, se comverso con Juan Manuel millones de Veces para se almodara a ese plan, hasta el punto el pagaba la natacion del teo capriles con retardo, hiso silencio decidio callar,el canal precupado por la vida de Juan Manuel,

    ResponderEliminar
  14. le sugiere modifique las redes sociales, le conseguieron a camila una chica muy bonita para se enamorara lo calmo durante un tiempo, camila europea es familia de Venezolanos con Españoles, no tiene nada que ver con los mexicanos, toda esa campaña de ataque hacia la chica y el por pura envidia, la chica nisiquiera trabajara en Venevision, no le hace falta, Camila tiene paaporte europeo al igual que podria tenerlo Juan Manuel, Juan mAnuel no tiene absolutamente nada que ver con los chavistas, el siempre apoyo ambos a capriles y a leopoldo, disculpa haga este comentario , se esta tirando un chavista ? no creo, jejeje podria estar tirandose alreves un politico opisitor, comenzó toda esta campaña deque es familia de los riviera y cisneros ,dueño del canal Venevision,Adriana Cisneros huye a miami y entrega el canal a una nuevo personal, Adriana Cisneros recibió muchas amenazas de atraco,muerte y de hacerle daño, al no lo reconocen esa familia en todo caso que fuera cierto por 2 razones, el sin saberlo fue a ese canal con sueños e ilusiones a trabajar, cuando murió Joaquin Riviera, Arquimides estaba en Miami, Juan Manuel se encontraba grabando en un pueblo muy lejos de caracas, el cual lo tetaron excelente, las religiones se batallan a Juan Manuel, los políticos se batallan a Juan Manuel, para colocarlo en una posición firme política. Juan Manuel nunca espero vivir acosado ese dilema, es como en londres Inglaterra se emplastara un comunismo, los hijos de diana la princesa deben decidir, el no esta en su mejor momento como para establecerse de una forma tan tajante y radical si ser demócrata hasta ofender a nicolas se nota maneja la diplomacia ante el régimen, si en todo caso fuera verdad es familia de la gente de ese canal ! ustedes piensan ellos van ser tan tontos manifestar lo, cuando Adriana Cisneros tiene toda una vida en ese canal y esta totalmente capacitada para administrarlo, Juan Manuel es diplomatico, no es chavista .les recomiendo vean sus videos de youtube ,vive burladonse de maduro y delcy rodruiguez nunca delos opositores, el es comediante se burla de mucha gente, este grupito de Venezolanos estan como locos con sus planes de sacar a nicolas ,no le importaba llevarse a quien sea por delante, realmente los artistas Venezolanos e internacionales les importa muy poco. solo lo preteden usar como carne de cañon o argumentos politicos para destruirlos, el pueblo venezolano no le presta atencion a sus artistas de la television, solo quieren a nicolas fuera del gobierno, no pueden contra los militares y el regimen, solo queda una esperanza que al fin julio borges comvensa a la army de acabar con maduro, pronto sucedera, creo en agosto sucdera ya los chamos salieron de clases del liceo, juan manuel esta bravo el estudiaba humanidades en bachillerato le eliminaron ,lo obligaron a estudiar ciencias como a muchos jovenes, el no es un mal chico, solo perdio la esperanza pueda venir una army, es todo, dios y el pueblo venezolano tiene mucha fe, quizas despues de todo, el julio borges ,capriles, leopoldo termines felices como en un inicio siguiéndose todos en twiiter , quedese tranquilo Juan Manuel esta conciente y alberga la esperanza de la army, no lo dice o manifiesta, es todo. les recomiendo vean los videos.estamos claro el presidente sera leopoldo lopez con mucho apoyo economico de lorenzo mendoza y empresas polar. juan manuel y su novia camila felices , camila no tiene nada que veer con la izquierda. Daniela Alvarado la insultan son los chavistas , esos que insultan a Juan Manuel en youtube son chavistas tambien .jejejeje me da mucha risa ! yo le compro malboro rojos a juan manuel se los regalo, el no tiene tanto dinero como la gente piensa, la gorra esa anarajada el carga se la regale yo, lo es n hombre muy guapo y con educación se ha superado muchísimo,es muy independiente de su familia , no le gusta estar molestándolos .

    ResponderEliminar
  15. nadie quiere a maduro, aumentaron el licor y los cigarros para el pueblo mismo se alza,salga a las calles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, aumentaron los cigarillos por los impuestos y la caña, porque maduro no tiene plata

      Eliminar
  16. https://www.youtube.com/watch?v=Sjl_U5ke_Tc&t=25s MI DISCURSO POR LA JUVENTUD CARACAS VENEZUELA JUAN MANUEL BARROS

    ResponderEliminar
  17. yo soy juan manuel barros lo demas son puras especulaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE SI MI NINO , TU NO ERES FAMILIA DE ESA GENTE, TODO ESO FUE CAMPANAS PUBLICITARIAS Y COSAS ASI POR EL ESTILO, HUMILDEMENTE ESTAS MUY GUAPO Y INTERESANTE.

      Eliminar
  18. https://www.youtube.com/watch?v=j3GNbctbq8k&fbclid=IwAR3t3MsYnLL1fmscDhllWaM8q51yqR-m9cZ_k2Uq2oix_77eV4Kb06etoGQ FELIZ 2019 AL MUNDO ENTERO MUHAS GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  19. Cuando Juan Manuel esta tranquilo es cuando hay que mas temerle. el logra siempre lo quiere , me acabo de suscribir s los canales de youtube de juan manuel blog , ahora el no utiliza ningun apellido como barros, perez, riviera o cisneros . el hombre le dio por cambiarse el apellido a BLOG deduzco porque a el le interesa el mercado anglosajon como los estados unidos y el reino unido, deduzco traducira muy pronto los videos como el tenia la plataforma montada anteriormente. por algun motivo la elimino, creo fue por el robo y secuestro. cuando ese chico esta con la correa apretada y sin dinero. esta hiper delgado , aparte vive ayudando a muchas personas gracias a la crisis de maduro, aunque lo estados unidos tiene mucha culpade los bloqueos y la ruina de Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ESTA SOLTERO Y EN BUSCA DEL AMOR , YO ME ANOTO JEJEJE ESTA GUAPO Y ALGO MAS MADURITO. EL 14 DE NOVIEMBRE CUMPLE 39 .

      Eliminar
    2. ES SOCIAL DEMÓCRATA , EL NO ES COMUNISTA , LO CONOCÍ CONVERSE CON EL, ES UN HOMBRE EXTRAORDINARIO. DEMASIADO HONESTO, QUIZÁS NO TODOS QUEREMOS OÍR LA VERDAD.

      Eliminar
  20. YO SOY JUAN MANUEL BLOG EN TODAS MIS REDES SOCIALES BUSQUEME EN YOUTUBE, MI REALITY 24 HORAS AL DIA Y NOCHE.

    ResponderEliminar
  21. ESTA CLARISMO ROMPIÓ LA RUEDA, ESTAMOS ARRECHO NO CON EL, SI NO CON LOS GOBIERNO DEL MUNDO, ES MAZONICO VIAJA EN EL TIEMPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor Venezuela explíquele al pueblo que juan manuel blog es un personaje, no tengo una tendencia política defendida, no estoy interesado en ser presidente de Venezuela, soy un actor, un sobreviente,, me creí demasiado mi personaje, no consumo alchol, pero si fumo marlboro solamente, el doctor house no fuma, esta enfermo de una pierna, discúlpeme si puse la torta.no soy mazonico, tampoco soy un brujo, soy catolico, creo en dios y la ciencia y humanidades, soy actor, presentador, respeto a los gobernantes del mundo, ahh otra cosa no viajo en el tiempo, ni soy jon nieves solo es un personaje.

      por favor mis ninos no hagan esas cosas en casa ,

      solo que me crei mucho mi personaje, les falle a mi pais Venezuela.

      no soy rico, ni soy millonario, solo soy un hombre del común.

      juan manuel riviera cisneros es solo un personaje, téngalo muy claro.

      soy Juan Manuel Barros Perez.

      UN ACTOR, UN PRESENTADOR, UN MODELO, UN ESCRITOR.

      Eliminar
    2. JUAN MANUEL ESTA SIENDO HONESTO, LO MAS ARRECHO ES QUE LA TIAES QUIEN SIEMPRE LO AYUDA EN TODO, LA HERMANA DE SU MADRE ZENIA, LA SENORA ES MARAVILLOSA, DIOS BENDIGA A LA TÍA Y AL TÍO ES HERMANO DE ZENIA. AUNQUE JUAN MANUEL SIEMPRE QUIERE SER INDEPENDIENTE Y LOGRA LO QUIERE, LA TIA TAN LINDA LE LAVA LA ROPA DE TODOS LOS VARONES ,JIJIJIJIJEJEJE , LOS HOMBRES FELICES,LAS CACHIFAS LAVANDO ROPA. DEDUZCO QUE LA NOVIA QUE TENGA JUAN MANUEL ,SERA FELIZ , PORQUE NO TIENE QUE HACER OFICIOS DEL HOGAR NI LAVAR ROPA, CONO QUIERO UN MARIDO ASÍ, NO ME PONGA A CACHIFIAR .

      YO QUIERO UNA TIA ASI. NO ME PONGA A CACHIFIAR.

      Eliminar
    3. ES VERDAD MI TIA Y MI TIO SON MARAVILLOSOS . MUCHAS GRACIAS.

      Eliminar
  22. FELIZ NAVIDAD PARA MI PUEBLO VENEZOLANO ESTA JODIDO SIN PLATA Y COMIDA , COMO CONO CELEBRA LA NAVIDAD ? NO JODA , NAVIDAD UN CONO DE SU MADRE.
    @hcapriles

    @MariaCorinaYA

    @leopoldolopez
    YO NO CELEBRO NAVIDAD , EL INTERNET ESTA LENTO, ME DA ARRECHERA .

    ResponderEliminar

  23. JUAN MANUEL BLOG
    @juanmanuebarros
    ·
    2h
    SI USTEDES ARMAN UN PEO EL 23 DE ENERO EL DOLAR LLEGARA A 500.000 MIL SOBERANOS, YO LES ACONSEJO NO LO HAGAN
    @LeopoldoLopezG

    @NicolasMaduro
    Y QUE APOYEN SUS IDEAS
    @hcapriles
    PORQUE EL
    @hcapriles
    ES INTELIGENTE, NO CUENTEN CONMIGO PARA NADA EL 23 DE ENERO

    JUAN MANUEL BLOG JUAN MANUEL BARROS

    NO CUENTEN COMIGO PRA ACTOS VANDALICOS, VIOLENCIA , CANDELA Y HUMO.

    ResponderEliminar

  24. JUAN MANUEL BLOG
    Hace 1 segundo
    PATRICIA MI A AQUI DONDE VIVO YO RES.BELLO MONTE ESTAN ARDIDO Y CELOSOS POR MI EXITO, ASI SERA , MI VECINA MILDRED PEREZ ES PROFESORA DE LA UNIVERRSIDAD CATOLICA ANDRES BELLO ENTRA A MI CASA , ROBA MI TARJETA DE DEBITO Y MI CEDULA, PARA YO NO PODER COMPRAR , ELLA TIENE UNA LLAVE EN CASO DE EMERGENCIA. DEDUZCO QUE PORQUE ELLA ME ODIA, TODAS LAS MUJERES ME ODIAN AQUI EN RRES,BELLO MONTE LES DIJE EN SU CARA SOY GAY NO ME LADILLEN, NUNCA OBTENDRAN NADA DE MI, NI ATRAVEZ DE MI, VAYAN A VENEVISION JALEN BOLA, SU HIJITO SEBASTIAN Y SU HIJA QUIEREN TRABAJAR EN LA TELE, ME VIVEN LADILLANDO. ME LA DADO GOLPES A LA PUERTA HASTA DECIR BASTA , A MI ME ODIAN AQUI EN MI EDIFICIO, ODIAN A VENEVISION, ODIAN A DANIELA ALVARADO, RES. BELLO MONTE ES UN CENTRO DELECTIVO DE ROBOS Y SECUESTROS, CREO LLEGO LA HORA QUE LA POLICIA VUELVA PARA ACA. SABEN ELLA Y CASI TODA LA TORREA ALFA 1 SON DELICUENTES, AHORA SE BURLA DE MI, SE RIE, APENAS YO PUYBLIQUE ESTO NO CREO SUS ALUMNOS DE LA CATOLICA LA VERAN CON MUY BUEN OJO, APARTE SE REUNE CON UNA ABOGADA LLAMADA CAAROLINA CALDERON , ELLOS SON CHAVISTAS, ESE EL DETALLE, YO LES DIRIA A VENEZUELA , SI LA VEN JODELA ELLLA ELLA CHAVISTA ELLLA ES LA JODIO LA UNIVERSIDAD A USTEDES, ELLA ME DIJO ERA MANO DERECHA DELV DECANO DE LA UCAB, EL HACIA LO ELLA DECIA. CAROLINA CALDERON OSCULTA UN DELICUENTE EN SU CASA, ELLAS ME ODIAN . ASI POR FAVOR PIDO VENGA LA POLICIA REVISAR DICHAS CASAS , TAMNBIEN LOS PISOS 6 DEL ALFA 1 , TODA LAS TORRES DEL ALFA 1 ALFA 2 BETA 2 BETA 1 DEBEN SER REVISADAS, AQUI NO HAY DELICUENTES, PLANEAN UN PEO PAA EL 23 DE ENERO, ROBARON MI TELEFONO, HAKEAN MIS CUENTAS, QUYIEREN ACABAR CON CAPRILES , LEOPOLDO, MARIA CORINA, CONTIGO, CONMIGO, CON VENEVISION , RCTV , CITY MARKET, SAMBIL, QUIERENH ACABAR Y DESTRUIR LA COIUDAD. ODIAN A TODO EL MUNDO, EL CENTRO DE OPERACIONES ES RES. BELLO MONTE, SI LOS DELATO PORQUE ME ODIAN A MI MATARON A MI PERRO, TIEN PAGAR CON LA LEY.SI LOS DELATE CON MUCHOS NOMBRES Y ESTAN ATERRADOS , EL PISO 15 DEL ALFA 1 ME ODIAN, ESTE EDIFICIO ME ODIA,. TODOS DEBEN IR DETENIDOS POR HACERME BUYLYN

    JUAN MANUEL BLOG O JUAN MANUEL BARROS PEREZ

    ResponderEliminar
  25. SOY JUAN MANUEL BARRROS NO TENGO ACESSO AMIS CUENTAS DE YOUTUBE Y FACEBOOK, SOLO INSTAGRAM, DESDE HACE UN BUENOS MESES VY A LA IGLESIA UNIVERSAL DE CHACAITO,SOY CRISTIANO Y EVAGELICO, LAS DROGAS SON MALAS NO FUMEN MIS NIÑOS, HYECHO MUCHAS COSAS MALAS, LANZE UNOS MAYETEROS EL 31 DE DICIEMBRE NO TENIA COIDA DE NAVIDAD NI COHETES, DESTESTO MADURO NO LO VOY A NEGAR SIM EMBARGO RECIBO EL BONO DE LA PATRIA TENGO QUE COMER, VOTARE POR ELPSUVE EN NOVIEMBRE, SEÑORES MADURO NO SE VA NUNA, ES PARA SAIEMPRE, QUIAS DESPUES DE TODO SEAMOS MUY BUENOS AMIGOS, EN CUANTO MI DELITO DEBO ESTAR EL CAÑLABOZO 24 HORAS NO TEGO DINERO PARA PAGAR LOS TOLDOS QUE ROMPI NEVESITOVOLVER A MI CASA LE SUPLICO ÑLENIN POLANCO UNA OPORTUNIDAD EL ES POLICIA DE ALTO CAREGO CHAAVISTA, POR FAVOR MILDRE DEJAME VIVIR EN MI CASA EN PÀZ YA NO TENGO MAS COSTAS , MI APARTARMENTO ESTA EN VENTA EN 50 MIL DOLARES , QUIRO IRME A BUENOS AIRES , ARGERTINA, YA QUE MEXICO HAY MUCHA CIMPENTENCIA NO QUIEREN A LOS VENEZOLANOS,. EWN COLOMBIA NO QUIEREN A LOS VENEZOLANOS, YO SOY CRIOOLLLITO, MI PAPA ES VENEZOLANO, MI ABUELO PORTUGES , ES MUY CIMPLICADO TRAMITAR ELPASAPORTE EUROPEO.PERDODONES TODO, TRABAJATE MUY DURO, POCO A POCO LE PAGARES EN DOOLARES, A TODOS LOS QUE DEBO DINERO PASE 1 AÑO 7 MESES EN VIRGEN DE LA ZERPA UN CALBIZO, ES HORRIBLE, ME GOL`PIABA, JAMAS PODRE OLVIDAR ESA EXPERIENCIA, QUEDE MARCARDO DE POR VIDA , AUNQUE MIS TIOS ME LLEVARON LEJOS DE CARACAS NO LOGRO OLVIDAR ESTOY TRAUMADO, LENIN YO NO TENGO TELEVISOR SI NO CON GUSTO TE LO DARIA CUANDO DIG LENIN M REFIERO AL SPAÑOL,

    ResponderEliminar
  26. ESTAS TRIUNFANDO COMO CONICERO EN YOUTUBE, GRACIAS A DIOS RENACISTE COMO EL AVE FENIX

    ResponderEliminar