domingo, 24 de marzo de 2013

ENTREVISTA A ANASTASIA MALYKH




Esta semana tenemos una entrevista relámpago a una belleza rusa. Nos responde una de las modelos que desfilaron en la VLC FASHION WEEK. 

ANASTASIA MALYKH responde con una sonrisa, 



Amadeo Iracundo: -Háblanos de tu participación como modelo en la Vlc Fashion Week
 Anastasia Malykh: -La experiencia fue estupenda. Fue la primera fashion week en que participé y las emociones que recibí durante estos 3 días son más positivas.
Amadeo: -Una anécdota divertida en el backstage
Anastasia: -No es una anécdota, pero fue muy divertido observar a los chicos y su comportamiento cuanto se probaron las faldas en el fitting.  :)
Amadeo: -¿Qué tal tus fitting?
Anastasia: -Mis fitings estuvieron muy bien, lo que puedo asumir de todo lo que me dijeron los diseñadores con quienes trabajé. Es su opinión y visión lo más importante a final.
Amadeo: -De todos los diseñadores para los que has desfilado, ¿Cuál es tu favorito?
Anastasia: -Pues, en cada uno de ellos me atrae algo diferente: en Anel Yaos fue el futurismo y practicidad, en Alejandro Berro su pureza...
Amadeo: -¿Este es el desfile más importante en el que has modelado?
Anastasia: -Depende de lo que entiendas como  más importante: como estoy en España de Erasmus, nunca pensé que podría participar en cualquier desfile, fue una gran sorpresa para mí, y un placer increíble participar en esta edición de Valencia Fashion Week. Espero que no sea mi última pasarela en España :)

               Anastasia desfilando para Anel Yaos.

                         Anastasia desfilando para Alejandro Berro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario